Luego del empate en el Superclásico, Boca Juniors buscaba volver a la victoria por la Copa de la Liga Profesional. En La Bombonera, los comandados por Diego Martínez afrontaron el cruce ante Belgrano y contaron con el regreso goleador de Edinson Cavani.

El Xeneize no la estaba pasando para nada bien por el gol de Lucas Passerini en la primera parte. Tras el grito de los cordobeses, al local le costó mucho generar jugadas claras y fue recién en el complemento cuando lograron empatar nuevamente el trámite.

Santiago Longo le tironeó de la camiseta a Cristian Medina y Nazareno Arasa no dudó en cobrar penal. El uruguayo tomó rápidamente la pelota y con mucha actitud la mandó al fondo de la red con un remate cruzado.

Pero el destape del goleador no terminó allí. 10 minutos más tarde, Cavani aprovechó un contragolpe y definió cómo demostró a lo largo de su carrera que sabe hacerlo. Picándola ante Losada adelantó a los de Martínez. Tras una asistencia de Benedetto, incrementó la diferencia para su triplete.

Así, el charrúa gritó por primera vez en lo que va del año. En 21 encuentros con la camiseta del Xeneize, Cavani lleva 6 goles anotados. El público lo ovacionó en su regreso al gol e incluso lo bancó en la previa del duelo ante el Pirata.