Este martes se disputa la revancha entre Aston Villa y PSG por los cuartos de final de la Champions League y en la previa del pitazo inicial se vivió un momento insólito cuando por los altoparlantes del estadio se escuchó la música equivocada.
Con el estadio en su capacidad máxima, los equipos salieron a la cancha bajo un impactante ambiente. Sin embargo, cuando los jugadores se posicionaron en el medio de la cancha para escuchar el tradicional himno de la competencia, previo al saludo protocolar, la situación tomó un giro inesperado que podría haber generado que un despistado piense que no estaba viendo el partido correcto.
Repentinamente, los rostros de los futbolistas empezaron a mostrar gestos de que evidenciaban extrañeza por lo que se estaba viviendo. Es que todos se percataron que la melodía que estaba sonando en el Villa Park no era el correspondiente a la Champions League, sino que se trataba del cántico de la Europa League, la competencia de segunda orden organizada por la UEFA.
A pesar que el error fue identificado al instante, los encargados de los altoparlantes decidieron no dar marcha atrás con la situación. Y así fue como dejaron que suene por completo el himno equivocado, mientras que el correspondiente a la Champions brilló por su ausencia.
Artículo en desarrollo







