Hace una semana, Liverpool sacó pecho en pleno Parque de los Príncipes, superando a Paris Saint-Germain por 1-0 a domicilio y poniendo un pie en los cuartos de final de la presente temporada de la UEFA Champions League. Pero todo cambió.
Sucede que, este martes, en Anfield y con el apoyo masivo de su público, el conjunto que tiene prácticamente en el bolsillo el título en el marco de la Premier League de Inglaterra no pudo sostener lo hecho en Francia y se terminó quedando con las manos vacías.
Apoyado en la gran figura de Gianluigi Donnarumma, su arquero, el PSG de Luis Enrique se impuso por 1-0 en Inglaterra gracias a una solitaria anotación de Osumane Dembélé a los 12 minutos del primer tiempo. Y luego aguantaría y se haría con el pasaje.
Primero, la resolución del partido y de la serie se estiró hasta el tiempo suplementario. Y, más tarde, hasta los penales. Allí, los visitantes fueron mucho más efectivos que Liverpool y se transformaron en los clasificados a la próxima instancia de La Orejona.
En medio de ese panorama, los hinchas de Liverpool perdieron totalmente la paciencia con un jugador que no fue titular, pero que ingresó en la etapa complementaria en reemplazo del portugués Diogo Jota. Hablamos del uruguayo Darwin Núñez.
Sí, el exjugador de Benfica no tuvo un buen rendimiento durante su estadía en el campo de juego. No contó con peso específico y no llevó peligro en ningún momento, por lo que los fanáticos de los Reds terminaron haciéndolo tendencia en las redes sociales.
Pero, como si esto fuese poco, en la mencionada definición por penales, el jugador de la Selección de Uruguay falló su disparo y sentenció por completo a los suyos. La frutilla del postre para una actuación de esas que no olvidará fácilmente.
Las reacciones de los hinchas de Liverpool

















