Lionel Messi es el hombre récord. El rey absoluto de el fútbol mundial. Máximo goleador de la historia del Barcelona, del balón de oro y con cientos de galardones en sus vitrinas, el 10 de la Selección Argentina tiene doble objetivo para este 2022: avanzar en la Champions con el PSG y gritar campeón en el Mundial de Qatar. Por ello sorprendió que su propio DT le haya cortado una increíble racha por UCL.

A pesar de la victoria del PSG ante la Juventus gracias a un doblete de Kylian Mbappé, La Pulga se robó los flashes siendo reemplazado a los 83 minutos por el español Carlos Soler. Además, aunque el entrenador seguramente lo hizo sin saberlo, le cortó un récord tremendo al 30.

Christophe Galtier terminó con un tremendo récord de Messi en la Champions

Según informó Diario As, reconocido en Europa y en el seguimiento de Lionel Messi, hacía ocho años que Lionel Messi no era reemplazado en un partido de la Champions. Así, con 63 partidos sin ser sustituído, Galtier decidió cortarle la racha al mejor del mundo. ¿Será para cuidarlo pensando en Qatar? ¿Estará hablado?

Para remontarnos a la última vez que el 10 de la Selección Argentino había sido reemplazado en un encuentro de Champions League tenemos que irnos al 21 de octubre de 2014. Aquel día el Barcelona venció por 3-1 al Ajax en el Camp Nou en un partido también de la fase de grupos y La Pulga le dejó su lugar a Munir El Haddadi.