Pese a que el PSG comenzó el partido ante el Lille ganando por 2-0 y con una amplia supremacía sobre el rival, la visita terminó por dar vuelta la historia y, si no fuera por Mbappé y Messi, todo hubiese terminado de la peor manera y con la cuarta derrota consecutiva para el conjunto de París.

Una caida que sin lugar a dudas hubiese puesto a Christophe Galtier contra las cuerdas ya que su continuidad en el club está en constante revisión por el mal momento que atraviesa el equipo. Por este motivo, antes de que PSG lo diera vuelta, las peores ideas aparecieron en la cabeza del DT.

Getty

Getty

Según pudo confesar luego de la victoria por 4-3 gracias al gol de Messi, Galtier no estaba nada tranquilo por el momento que atravesaba: "Un entrenador del PSG que pierde cuatro partidos seguidos está evidentemente en apuros", comentó haciendo referencia a que es consciente de lo que puede pasar con su contrato.

Seguramente sea por este motivo que Galtier enloqueció luego del gol del argentino al punto de que corrió con el resto de sus dirigidos para dirigirle unas palabras al oído al goleador argentino mientras le daba un abrazo que dice mucho. Otro de los que también fue a buscar al 30 fue Donnarumma, otro de los apuntados.