logotipo del encabezado
Copa América 2024

Bielsa no lo puede creer: la insólita pirueta de Koné que terminó en golazo para Canadá

Ismael Koné hizo una media chilena para anotar el empate parcial de Canadá en el duelo por el tercer puesto de la Copa América.

Bielsa no lo puede creer: la insólita pirueta de Koné que terminó en golazo para Canadá
© CapturaBielsa no lo puede creer: la insólita pirueta de Koné que terminó en golazo para Canadá

Partidazo en el Bank of America de Charlotte por el tercer puesto de la Copa América. Uruguay comenzó ganando con un gran gol de Rodrigo Bentancur tras un córner ejecutado por Federico Valverde y se encaminaba con la victoria desde los minutos iniciales, pero Canadá reaccionó rápidamente y empató el partido antes de la mitad del primer tiempo.

Ismael Koné, flamante nuevo refuerzo de Olympique Marsella, anotó el empate a los 22 minutos del encuentro con una pirueta sorpresiva. El conjunto de Jesse Marsch tuvo un centro a favor desde la derecha que fue al segundo palo y Moise Bombito capturó un cabezazo de manera defectuosa.

Con el arco a sus espaldas y Sergio Rochet cerca, Koné ejecutó una media chilena que pasó por encima del arquero uruguayo y se dio el 1 a 1 que por ahora es parcial, para que Marcelo Bielsa reaccione con total incredulidad al gol del volante central canadiense. Partidazo en Carolina del Norte en la búsqueda por el tercer puesto de la Copa América.

Tweet placeholder

Las formaciones para Uruguay vs Canadá por la Copa América 2024

Uruguay: Sergio Rochet; Nahitan Nández, José María Giménez, Sebastián Cáceres, Matías Viña; Federico Valverde, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur; Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maximiliano Araújo. DT: Marcelo Bielsa.

Canadá: Máxime Crépeau; Alistair Johnston, Moise Bombito, Luc de Fougerolles, Richie Laryea; Ali Amhed, Stephen Eustáquio, Ismael Koné, Jonathan Osorio; Jacob Shaffelburg; Tani Oluwaseyi. DT: Jesse Marsch.

Publicidad

El historial entre Uruguay vs Canadá

Uruguay y Canadá se enfrentaron en 2 oportunidades a lo largo de la historia con dos triunfos de la Celeste. La primera vez que se vieron las caras fue en un amistoso previo al Mundial 86 en el que los charrúas se impusieron por 3 a 1. El enfrentamiento más reciente es de septiembre de 2022, con victoria de los sudamericanos por 2 a 0.

    Lee también
    Minuto a minuto de Franco Colapinto en la Qualy del GP de Abu Dhabi
    FÓRMULA 1

    Minuto a minuto de Franco Colapinto en la Qualy del GP de Abu Dhabi

    Por qué Uzbekistán fue "movido" al grupo de Portugal y Colombia
    Mundial 2026

    Por qué Uzbekistán fue "movido" al grupo de Portugal y Colombia

    Tras conocer el grupo de Francia en el Mundial 2026, Didier Deschamps le dejó un mensaje a la Selección Argentina
    Mundial 2026

    Tras conocer el grupo de Francia en el Mundial 2026, Didier Deschamps le dejó un mensaje a la Selección Argentina

    El Tribunal Supremo falló en favor del Real Madrid y LALIGA deberá pagar 88 millones
    Fútbol europeo

    El Tribunal Supremo falló en favor del Real Madrid y LALIGA deberá pagar 88 millones

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    compliance-1

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
    Better Collective Logo