Lo que debía ser una fiesta, se transformó en vergüenza. En la previa a la final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia, partido que retrasó su horario en más de una ocasión, hubo serios incidentes en los ingresos al Estadio Hard Rock. La familia de Alejandro Garnacho denunció que tuvo problemas para ingresar al igual que la de Marcos Acuña.
A través de una serie de publicaciones en la red social X (Twitter), Roberto Garnacho, hermano de Alejandro, denunció los problemas que tuvo para poder entrar al Estadio Hard Rock en la previa a la final de la Copa América.
“Qué vergüenza la Conmebol, las familias sin poder entrar a la cancha , increíble“, fue el primer mensaje publicado por uno de los familiares más cercanos al futbolista de la Selección Argentina y Manchester United.
“Estamos con la familia de (Marcos) Acuña, afuera, alejándonos de las peleas , de verdad es una verdadera vergüenza“, denunció Roberto Garnacho. Esto coincide con las informaciones desde el estadio de varios periodistas argentinos, quienes aseguraron que las familias de los futbolistas de la Selección tenían dificultades para entrar al estadio.
La fuerte denuncia de Roberto Garnacho, hermano de Alejandro (X @garna1k).
De hecho, según el periodista Gastón Edul, los jugadores de la Selección Argentina no han reingresado al campo de juego para realizar los trabajos de calentamiento debido a que están esperando a que los familiares de todos los futbolistas logren entrar al Estadio Hard Rock.
Al final, jugadores de la Selección Argentina como Alexis Mac Allister y Nicolás González tuvieron que dejar el vestuario para asistir a sus familias en los ingresos al Estadio Hard Rock.
Los incidentes en los ingresos de la final de la Copa América 2024
Los ingresos al Estadios Hard Rock han sido un verdadero caos por el desborde hinchas. Según TyC Sports, los incidentes se produjeron debido a que los hinchas argentinos y colombianos intentaron acceder a las instalaciones del estadio de Miami sin entradas.
Por este motivo, la final entre Argentina y Colombia se retrasó en reiteradas ocasiones hasta que se normalice el ingreso al estadio. Sin embargo, los incidentes han continuado y mucha gente entró sin entrada.