logotipo del encabezado

El plan de Lautaro Martínez para alentar a Racing en la final de la Copa Sudamericana: "Me toca jugar tempranito"

El goleador de la Selección Argentina no fue ajeno al entusiasmo de los hinchas de La Academia por conquistar el certamen internacional este sábado.

El plan de Lautaro Martínez para alentar a Racing en la final de la Copa Sudamericana
© 435616129004101El plan de Lautaro Martínez para alentar a Racing en la final de la Copa Sudamericana

Lautaro Martínez no es ajeno al entusiasmo con que los hinchas de Racing viven la previa de la gran final de Copa Sudamericana que el equipo que conduce Gustavo Costas disputará este sábado ante Cruzeiro, desde las 17.00 en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción de Paraguay.

El Toro, autor del golazo que le dio el triunfo a la Selección Argentina 1-0 ante Perú en la última fecha de Eliminatorias del año, ya está de regreso en Italia pero tiene todo planeado para alentar a La Academia, incluso cuando le tocará jugar ese mismo día con Inter por Serie A, ante Hellas Verona.

Si me dieran libre, me tomo un avión a Paraguay. Seguro que lo voy a ver. Me toca jugar el sábado tempranito (11.00 de Argentina) y después dormir una siestita, quizás, estar con los nenes. Ya después ver el partido“, expresó Lautaro tras jugar en La Bombonera, para dejar claro que planeó todo con antelación para no perderse la final entre Racing y Cruzeiro.

El goleador de la Selección Argentina en este 2024 dijo haber tenido recientemente la oportunidad de dialogar con Gustavo Costas, en una visita en la que ambos presenciaron un partido del equipo de Reserva, y haber percibido el entusiasmo y las ganas de ganar que existen en el plantel.

Lautaro empieza a cerrar un gran 2024.

Lautaro empieza a cerrar un gran 2024.

“Apreció mucho a Racing, a su gente. Ojalá se pueda traer la Copa de Paraguay. Este es su año“, manifestó también El Toro ante otra de las consultas por el equipo que lo vio estrenarse en Primera División y que ya está instalado en Asunción, presenciado el arribo de sus hinchas en caravana.

Publicidad
El problema que generan los más de 50 mil hinchas de Racing que invadirán Paraguay para la final de la Copa Sudamericana

ver también

Cuándo es la final de la Copa Sudamericana

La final de la Copa Sudamericana 2024 entre Racing y Cruzeiro se disputará este sábado 23 de noviembre en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción de Paraguay, desde las 17.00 en hora de Argentina.

Juanfer Quinteros, el último en llegar

Tras participar de los dos partidos que disputó la Selección de Colombia en la reciente doble fecha de Eliminatorias CONMEBOL, Juan Fernando Quintero arribará a Paraguay directamente desde Barranquilla, donde disputó el último de los encuentros ante Ecuador. Se espera su llegada a Asunción para la mañana de este jueves.

Los convocados de Racing

Publicidad
Lee también
Tagliamonte no seguirá en Unión y reemplazará a Gabriel Arias en Racing
Fútbol Argentino

Tagliamonte no seguirá en Unión y reemplazará a Gabriel Arias en Racing

La amenaza desde Racing a Boca por el presente de Maravilla: "Se terminó de desbloquear"
Fútbol Argentino

La amenaza desde Racing a Boca por el presente de Maravilla: "Se terminó de desbloquear"

Se conocieron los árbitros de las semifinales del Torneo Clausura
Fútbol Argentino

Se conocieron los árbitros de las semifinales del Torneo Clausura

Con Santi Sosa y Maravilla Martínez, Conmebol publicó el XI ideal de la Libertadores
Fútbol Argentino

Con Santi Sosa y Maravilla Martínez, Conmebol publicó el XI ideal de la Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo