Aunque solo fueron algunos minutos, tras reemplazar a Agustín Almendra a los 89, Juan Fernando Quintero volvió a jugar con la camiseta de Racing en el partido que terminó con victoria 2-1 como visitante de Coquimbo por la Copa Sudamericana, luego de perderse los encuentros ante Bragantino y Belgrano de Córdoba con permiso del club para viajar a Colombia y acompañar a su esposa, a quien le tocó atravesar un delicado estado de salud.
Culminado el duelo que le permitió a La Academia seguir liderando en soledad el Grupo H, el talentoso mediocampista dialogó con DSports sobre los días difíciles que le tocó atravesar y agradeció tanto el apoyo recibido de parte del club como el cariño y los buenos deseos expresados por sus hinchas.
“Fue un momento muy especial. Quiero agradecer a toda la gente que con una oración, con buena energía, nos ayudó. Fue un momento muy difícil para mi familia, lo sufrimos demasiado. Pero acá estamos. El equipo siempre me acompañó. Todo Racing. Directivos, cuerpo técnico. Sentí mucho apoyo, mucho amor y eso hace que mi esposa se cure”, manifestó Juanfer.
Quintero se refirió también a la actualidad del equipo, que si bien no pudo avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga ha mostrado una importante evolución que le permite ser líder en su grupo de Copa Sudamericana. “Estamos muy bien. Cada vez nos entendemos un poco más. Tuve la oportunidad de estar viéndolos durante dos semanas y la verdad me llena de orgullo cómo está jugando el equipo. De una u otra forma nos plantamos en el campo y creo que va a ser muy difícil ganarle a Racing”, señaló.
Juanfer Quintero sumó sus primeros minutos en su regreso desde Colombia.
La pareja de Juanfer está fuera de peligro
Las palabras de Juan Fernando Quintero sobre la evolución favorable de su esposa Johana Osorio se complementan con las que expresó en redes sociales una amiga, Tatiana Colmenares, que también la acompañó a lo largo de sus días más difíciles.
ver también
Juan Fernando Quintero agradece apoyo a Racing Club por situación con su esposa
“Esta es ella… Osorio, te dije: ‘Dios jamás nos desampara’. Hoy estamos bien, muy bien, y vamos a estar mejor. Bendita sea tu vida. Estás para contar historias”, escribió acompañando una imagen de ambas. Y continuó: “Gracias a todas las personas que se unieron en oración. A los millones de personas que donaron su sangre, Dios los bendiga. Esta mujer está fuera de peligro. Está más viva y con ganas de disfrutar más de lo que ya lo hacía en esta vida”.
¿Cuándo vuelve a jugar Racing?
Ya fuera de competencia en la Copa de la Liga, el próximo compromiso del equipo que conduce Gustavo Costas será el próximo jueves 2 de mayo, cuando por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina enfrente a Talleres de Remedios de Escalada en un encuentro que podría servir para que Juan Fernando Quintero continúe sumando minutos en su regreso.