MINUTO A MINUTO EN VIVO Atlético Mineiro y River Plate buscarán dar un nuevo paso en su aventura internacional cuando se enfrenten en el Estadio Mineirão en el marco del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El compromiso será transmitido EN VIVO para diferentes países de Sudamérica a través de la señal de ESPN. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, desde toda la región mediante Facebook Watch CONMEBOL.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Atlético Mineiro vs. River Plate por la Copa Libertadores

El último partido de River en condición de visitante ante un equipo brasileño fue el pasado 22 de abril, cuando empató 1-1 con Fluminense, en Río de Janeiro, por la primera fecha de la fase de grupos de la actual edición de la Libertadores. En aquella edición, Gonzalo Montiel inauguró el resultado, pero Fred decretó la igualdad.

Ahora, en el encuentro de ida que se llevó a cabo el pasado miércoles en el Estadio Monumental, Mineiro se quedó con la victoria 1-0 por el gol de Nacho Fernández, quien luego fue expulsado por roja directa. Ahora, los dos equipos buscarán obtener la clasificación en el cierre de la serie para medirse en las semifinales con Palmeiras o San Pablo.

En este escenario, River deberá ganar por dos goles o más de diferencia, o solo por uno pero marcando dos o más tantos, para acceder a las semifinales de manera directa. En caso de triunfar 1-0, el desenlace de la llave se extenderá hacia la definición por penales. 

- El resumen del partido de ida entre River y Atlético Mineiro

 

 

Al igual que el conjunto de Belo Horizonte, River tendrá que suplir para la revancha la ausencia de una de las piezas claves de su estructura táctica. Esto se debe a que Enzo Pérez cometió una infracción en el cierre del partido de ida, fue amonestado y, en consecuencia, alcanzó el límite de amonestaciones y deberá cumplir con un partido de suspensión.

El Millonario, que arriba tras derrotar 2-0 a Vélez por la sexta fecha de la Liga Profesional, pretende revertir la llave para ingresar en las semifinales del certamen continental por quinta edición consecutiva. Con anterioridad, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo concluyó en la segunda posición del Grupo D y después eliminó a Argentinos Juniors en los octavos de final (4-1 en el resultado global).

- El último partido de River antes de visitar a Atlético Mineiro: 2-0 a Vélez

El Galo, por su parte, desembarca luego de vencer 2-0 a Palmeiras por la jornada 16 del Brasileirao y mantiene la esperanza por ingresar en las semifinales de la Libertadores tras ocho años. En este escenario, el conjunto comandado por Cuca colmó las expectativas hasta el momento: fue líder del Grupo H y le ganó por penales a Boca en los octavos.

Atlético Mineiro vs. River Plate: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Copa Libertadores?

El partido Atlético Mineiro vs. River se llevará a cabo HOY, miércoles 18 de agosto, en el Estadio Mineirão, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Horario y TV por país

Argentina: 21:30 por ESPN
Bolivia
: 20:30 por ESPN
Brasil: 21:30 por CONMEBOL TV (Claro/SKY)
Chile
: 20:30 por FOX Sports 1 
Colombia: 19:30 por ESPN 
Ecuador: 19:30 por ESPN 
España: 02:30 (jueves 19 de agosto) por DAZN
Estados Unidos: 17:30 PT y 20:30 ET por Fanatiz y beIN SPORTS
México
: 19:30 - Sin TV
Paraguay: 20:30 por ESPN 
Perú: 19:30 por ESPN 
Uruguay: 21:30 por ESPN 
Venezuela: 20:30 por ESPN 

Atlético Mineiro vs. River Plate: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Copa Libertadores?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, en Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de Facebook Watch CONMEBOL.