Debe levantar cabeza el River de Marcelo Gallardo luego de una serie de partidos para el olvido. Todo comenzó en la semana ante Boca, por los octavos de final de la Copa Argentina. 

 

Tras el 0-0 en unos 90 minutos para el olvido, el conjunto de Miguel Ángel Russo se impuso por penales y eliminó al eterno rival nuevamente en un cruce de eliminación directa, como sucedió meses atrás en la Copa de la Liga Profesional.

El sábado ante Godoy Cruz, por el torneo local, Marcelo Gallardo decidió poner un equipo alternativo en Mendoza y todo terminó en derrota 2-1 para estirar la mala racha, que los hinchas esperan se corte el miércoles que viene. 

Ante Atletico Mineiro, rival que se cargó al Xeneize en la ronda pasada, se jugará la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, sumando al gran plantel del conjunto brasileño un rumor que asusta en Núñez.

Pasa que Diego Costa se quedó sin equipo, habiéndose ido libre del Atlético Madrid, y los galos lo quieren sumar para la definición del torneo continental. Veremos...