River y Argentinos Juniors se disputan un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores y los protagonistas del duelo copero están expectantes con el partido de vuelta luego del 1 a 1 en el Monumental de anoche. Uno de los protagonistas fue Gabriel Florentín, el '10' del equipo de Gabriel MIlito.

El enlace del Bicho de La Paternal fue verdugo de River en el duelo entre sí en la Copa de la Liga Profesional de marzo de este año, donde Argentinos se llevó la victoria únicamente con ese gol. Por lo que es una voz interesante de este duelo de la Copa Libertadores. Por la tarde, dialogó con el programa radial "¿Cómo te va?", donde entre otras declaraciones, dijo: "Sería un orgullo ganarle y pasar a River, porque están pasando un gran momento".

Florentín confesó haber hecho inferiores en River y hasta haber compartido habitación con Gonzalo Montiel en la pensión del club, aunque ahora solo se encuentra enfocado en Argentinos y en el objetivo de pasar de ronda cueste lo que cueste, donde esto incluye eliminar a uno de sus clubes formadores.

Además, declaró lo importante que es para él usar la 10 de Argentinos Juniors por su admiración por Juan Román Riquelme: "Es un orgullo llevar la 10 de Argentinos, de chico me gustaba mucho mirar a Riquelme, soy fanático de él".

Para cerrar en la entrevista del programa conducido por Marcelo Benedetto, Florentín analizó lo que será la vuelta del cruce de octavos ante el equipo de Gallardo: "Hicimos un buen partido, pero queríamos llevarnos la victoria, lo bueno que ahora definimos en la Paternal. La vuelta va a ser un partido duro como ayer y hay que afrontarlo de la misma manera".