La Copa Libertadores de América, el torneo más importante del continente, tuvo su gran definición este domingo con el título del Flamengo en Guayaquil y la expectativa ya está puesta en la edición 2023, que contará con una importante novedad.

El periodista Juan Pablo Varsky, miembro de la gran familia de Playmaker y Bolavip, será comentarista del torneo para Telefe y Pluto TV, haciendo dupla con Pablo Giralt, que estará a cargo de los relatos.

De esta forma, los partidos más importantes de cada jornada serán transmitidos por Telefe y Pluto TV de manera gratuita y contarán con la presencia de Varsky en los comentarios.

Cabe recordar que en dicha edición, los representantes argentinos serán Boca, River, Racing, Argentinos Juniors, Patronato y Huracán, que disputará la fase previa.

El certamen más importante del continente arrancará el próximo 8 de febrero de 2023 y sus tres primeras fases se disputarán hasta el 15 de marzo. Por su parte, la fase de grupos dará comienzo el 5 de abril y se jugará hasta la semana del 28 de junio.

Juan Pablo Varsky cuenta con más de 30 años de experiencia trabajando con algunos de los medios de comunicación escritos, televisivos, radiales y digitales más reconocidos del continente. Su amplio conocimiento en el ámbito deportivo lo ha posicionado como uno de los periodistas con mayor memoria, datos exactos, fuente de credibilidad y transparencia en Latinoamérica. 

Su destacado currículum incluye el cubrimiento de más de 1.000 partidos de fútbol, incluyendo siete Copas Mundiales de Fútbol de la FIFA, Juegos Olímpicos, finales de la Copa de Europa/UEFA Champions League, así como múltiples torneos sudamericanos.