Por estas horas, Boca Juniors se encuentra ultimando todos los detalles para arribar de la mejor manera posible a la vuelta de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores, instancia en la que visitará a Palmeiras en Sao Paulo tras el 0-0 desarrollado en la Bombonera.

Pero, en primer turno, más precisamente este miércoles, Internacional de Porto Alegre y Fluminense volvieron a encontrarse frente a frente con la misión de hacerse con el primer boleto hacia la gran final del mencionado certamen continental.

Cabe destacar que, hace una semana, estos dos equipos diagramaron un espectáculo realmente fenomenal en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, precisamente el escenario donde tendrá lugar el compromiso decisivo por el anhelado título.

En aquel entonces, Fluminense a Internacional de Porto Alegre empataron 2-2, por lo que la serie había quedado totalmente abierta pensando en la resolución de la misma en el Estadio Beira-Río. Y, como no podía ser de otra manera, tuvo lugar otro gran partido.

Desde un primer momento, el equipo comandado tácticamente por Eduardo Coudet se mostró superior a Fluminense. De hecho, cuando transcurrían jugados apenas 10 minutos de dicho período inicial, encontró la apertura del marcador por intermedio de Gabriel Mercado. Y con ese 1-0 llegó el descanso.

+ 1-0 de Mercado:

Luego, en el segundo tiempo, las emociones continuaron. A los 36 minutos y cuando parecía que Inter se quedaba con el pasaje a la final, John Kennedy, con algo de suspenso, empató el partido y desató la locura de todos los hinchas de Fluminense.

+ 1-1 de John Kennedy:

Inclusive, a los 42 minutos de ese mismo segundo tiempo, Fluminense volvió a pegar de manera contundente. Lo hizo por intermedio de Germán Cano, su gran goleador, que definió con mucha clase para establecer el 2-1 que puso a los cariocas en la final.

+ 1-2 de Cano:

+ ¿Cuándo juega Boca ante Palmeiras?

Por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors visitará a Palmeiras el jueves 5 de octubre a las 21:30 horas.

+ ¿Cuándo se juega la gran final?

La final de la CONMEBOL Libertadores se disputará el 4 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.