El jueves pasado, con la Bombonera como testigo, Boca Juniors y Palmeiras empataron 0-0 en el marco del partido de ida correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores de América. De esta manera, la serie quedó completamente abierta.
ver también
Almirón confirmó los convocados de Boca para enfrentar a Palmeiras
Posteriormente, el equipo Xeneize debió afrontar el Superclásico ante River Plate y lo hizo con un once titular plagado de habituales suplentes. En ese contexto, el Millonario se terminó imponiendo por 2-0 en el estadio de Boca por los goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz.
Así las cosas, los dirigidos por Jorge Almirón dieron vuelta la página de manera muy rápida pero también obligada. Es que, este jueves, Boca se jugará el todo por el todo cuando visite al propio Palmeiras en la ciudad de Sao Paulo buscando la gran final del certamen continental.
ver también
El once que piensa Almirón para buscar la final de la Libertadores
En medio de ese panorama, la astrología volvió a aparecer en escena para brindar un nuevo pronóstico sobre la serie entre brasileños y argentinos. En esta ocasión, la predicción fue realmente exacta, refiriéndose a minutos puntuales del encuentro en cuestión.
El astrólogo Matías, de la cuenta de Twitter @Lodicelaluna, proporcionó dichos detalles en las redes sociales. Esto, como no podía ser de otra manera, generó una gran expectativa y muchas lecturas por parte de los usuarios de cara a este compromiso.
El astrólogo se refirió a los minutos en los que se pueden dar las incidencias más importantes del partido. Eso sí: aclaró que hay que tener en cuenta un margen de un minuto más o un minuto menos y también las demoras en los inicios de ambos tiempos.
+ ¿Cuándo juega Boca?
Por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors visitará a Palmeiras el jueves 5 de octubre a las 21:30 horas.
+ Los posibles once de Boca
Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.