Por la primera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa 2024, la Selección Francesa, una de las máximas candidatas al título, se impuso por la mínima ante su par de Austria. A pesar del triunfo, los dirigidos por Didier Deschamps se fueron con saldo negativo por lo ocurrido a su estrella, Kylian Mbappé.

Sobre el final del partido, el delantero que jugará la próxima temporada en Real Madrid sufrió un duro golpe en el área y no pudo terminar el encuentro. Al intentar cabecear, chocó contra el hombro de un rival y su nariz se llevó la peor parte, mientras se espera por el parte médico.

Su nariz no está nada bien, probablemente se la haya roto“, explicó incluso Deschamps al final del duelo. Esta lesión, que podría tratarse de una fractura en su nariz, puso en duda su continuidad en el certamen continental.

A pesar de la incertidumbre, fue el propio Mbappé el que llevó tranquilidad al reaparecer a través de su cuenta de X. El atacante bromeó sobre la posibilidad de continuar en el torneo con un protector sobre su rostro. “¿Alguna idea para máscaras?“, compartió junto a emojis risueños.

En pocos minutos, el mensaje del futbolista del Merengue generó más de un millón de visualizaciones y miles de respuestas. La mayoría de ellas eran propuestas para que el francés salga al próximo partido con una máscara de las Tortugas Ninjas por su parecido a ellas y el apodo ‘Donatello‘ que a menudo utilizan con él.

El próximo partido de Francia en la Eurocopa

A la espera del parte médico de Mbappé, que definirá su puede continuar en la competencia, los galos se preparan para el próximo desafío. Será el viernes 21, desde las 16 de Argentina, ante Países Bajos por la segunda fecha de la fase de grupos.