En el Düsseldorf Arena, la Selección Francesa debutó con victoria en la Eurocopa 2024, pero el saldo fue negativo para los subcampeones del mundo. Es que, a pesar de haber derrotado por la mínima a su par de Austria, Kylian Mbappé salió del partido por una insólita lesión.

El flamante futbolista de Real Madrid armó la jugada para el único grito de la noche, que terminó siendo gol en contra de Maximilian Wöber. Sin embargo, fue también protagonista sobre el final del encuentro por una desafortunada acción que trae dolores de cabeza para Francia.

Mbappé fue a buscar una cabezazo para estirar la diferencia y se chocó contra el hombro de un defensor austríaco. Inmediatamente, su nariz se vio notablemente desviada y la sangre comenzó a brotar. A pesar de sus intentos por continuar en el campo, tuvo que ser reemplazado.

A falta de los estudios médicos que constaten la gravedad de la lesión del delantero, todo parece indicar que se trata de una fractura. En caso de continuar en la competencia, podría hacerlo con una máscara para resguardar su nariz.

Tras el encuentro, Didier Deschamps se refirió a la situación que vivió su dirigido: “Su nariz no está nada bien, probablemente se la haya roto. Es muy molesto para nosotros“.

Encuesta ¿Podrá Mbappé seguir jugando la Eurocopa?

¿Podrá Mbappé seguir jugando la Eurocopa?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El próximo partido de Francia en la Eurocopa

A la espera del parte médico de Mbappé, que definirá su puede continuar en la competencia, los galos se preparan para el próximo desafío. Será el viernes 21, desde las 16 de Argentina, ante Países Bajos por la segunda fecha de la fase de grupos.