Manchester United recibe este jueves en Old Trafford al PAOK Salónica griego por la cuarta fecha de la fase principal de la Europa League. En la previa del partido, y en su arribo al estadio, los jugadores de los Red Devils se acercaron a un sector vallado, donde un grupo de fanáticos los esperaba para saludarlos y pedir autógrafos.
Alejandro Garnacho fue uno de los que se acercó para firmar y charlar con los hinchas, aunque se encontró con uno que no lo recibió de la mejor manera. El streamer PlanetFaz, quien cuenta con más de 26 mil seguidores en su cuenta de YouTube, quien se encontraba en directo en ese momento, transmitiendo la llegada de los futbolistas.
Sin siquiera saludarlo, PlanetFaz se animó a aconsejar al jugador de la Selección Argentina sobre lo que debía hacer esa tarde en el partido: “Garnacho, debes pasar mejor hoy, por favor. Pasar mejor, convertir un gol y trabajar en tu primer toque también ¿Si?”, le dijo.
Garnacho siguió firmando autógrafos, haciendo caso omiso del comentario del streamer, hasta que en un momento, justo antes de irse, retrucó: “¿Por qué no jugás vos?”, le respondió, antes de irse caminando nuevamente hacia el vestuario de Old Trafford.
El cruce de Garnacho con el streamer PlanetFaz
Garnacho with a angry response to @planetfaz 👀#ManchesterUnited #Mufc #Garnacho
A pesar de tener muchos seguidores, el streamer fanático del Manchester United no es del todo acogido por la comunidad. De hecho, apenas se subió el corte de su cruce con Garnacho, muchos hinchas del club se pusieron del lado del argentino y lo felicitaron por cómo contestó ante la provocación de Faz.
“No importa si te gusta alguien o no, tienes que mostrar respeto. Avergonzante lo de Faz”, “Garna lo cocinó”, “Garnacho es titular en uno de los clubes más grandes del mundo mientras Faz se muestra comiendo en directos… Un poco de humildad”, fueron algunos de los comentarios.
ver también
Pasó 10 años en el Manchester United, no pudo ser titular en 4º división y hoy juega en una selección que fue Top 5 del Ranking FIFA
Garnacho acumula 16 partidos esta temporada con el Manchester United, en los que convirtió ya 6 goles y repartió 5 asistencias, números nada malos para uno de los titulares de la delantera del equipo que comandó Erik ten Hag, ahora tiene a Ruud van Nistelrooy a cargo y que, a partir del próximo lunes, será entrenador por Rúben Amorim.