El sorprendente Brighton volvió a ganar y alcanzó su tercera victoria en 4 partidos disputados en la Premier League. Esta jornada visitó al Brentford y todo indicaba que el encuentro finalizaría sin goles. Sin embargo, Alexis Mac Allister ingresó, plasmó su jerarquía y asistió a Leandro Trossard a los 90 minutos para el delirio de los hinchas visitantes.

El equipo dirigido por Graham Potter es sensación en el campeonato inglés. Con el triunfo de esta tarde, alcanzó los 9 puntos y está a tan solo una unidad de los líderes que son Manchester United y Chelsea. En este buen presente, vale la pena destacar la influencia del argentino para aparecer en momentos claves y darle victorias al equipo.

Mac Allister sumó 175 minutos en esta Premier League, jugando 2 partidos desde el arranque. Hoy ingresó faltando 26 minutos frente a Brentford y no tardó en demostrar su capacidad. De los 19 pases que intentó, acertó 17 y asistió al belga Trossard para el 1 a 0 final. El número 10 del Brighton se ha ganado el cariño de los hinchas que anhelan verlo más minutos en el campo de juego. Su influencia es evidente.

El 10 del Brighton. Foto: Getty

El 10 del Brighton. Foto: Getty

Alexis Mac Allister vs. Brentford:

- 26 minutos jugados.
- 17/19 pases precisos.
- 3/5 duelos ganados.
- 2 recuperaciones.
- 1 asistencia.

Por la fecha 5 de la Premier League, Brighton recibirá a Leicester City en el Amex Stadium. El equipo de Brendan Rodgers comenzó irregularmente el campeonato sumando 2 triunfos y 2 derrotas. Gran oportunidad para el equipo de Mac Allister de mantener el buen momento.