Pese a que parecía que la novela estaba terminada y Enzo Fernández jugaría en Benfica hasta junio de este año (como mínimo) durante el último fin de semana Chelsea volvió a la carga por el argentino con no una sino con dos propuestas para quedarse si o si con el ex jugador de River.

Luego de un primer intento que el Benfica rechazó rotundamente (100 millones + un jugador), automáticamente llegó una segunda oferta del Chelsea que esta vez realmente parece moverle el piso al conjunto portugués debido a que, por primera vez, todo parece indicar que se dará el traspaso tan buscado.

Con una propuesta de 120 millones de euros en seis pagos (se desconocen los plazos), en Benfica estarían analizando los pasos a seguir ya que, según un tuit de Fabrizio Romano, se dio una junta de emergencia entre los directivos del Benfica en los que junto a Rui Costa (presidente), definirán los pasos a seguir.

Mientras tanto, tanto en Inglaterra como en el entorno de Enzo Fernández esperan la respuesta que pueda dar el club para poder seguir avanzando. Una cuestión que ya se maneja a contrarreloj debido a que el mercado de pases cierra a última hora del próximo martes 31 de enero.

Enzo Fernández entrena en Benfica mientras espera

Vale destacar que, si bien se informó en algunos medios que Enzo Fernández no se presentó a entrenar en este lunes, el sitio portugués A Bola confirmó la presencia del ex River en el campo de entrenamiento del Benfica pensando en el partido que las Águilas tendrán frente al Arouca.