Ángel Di María está en estado de gracia. Después de romperla en la final del Mundial de Qatar, donde se coronó con la Selección Argentina, continuó con su gran rendimiento con la camiseta de Juventus. Incluso, fue clave para el triunfo frente a Friburgo por la Europa League.

Fideo terminará su contrato con la Vecchia Signora en junio próximo, y está a la espera de definir su futuro. Claro, un futbolista de su jerarquía es buscado por varios equipos, donde aparecieron sondeos de Flamengo, Atlético Mineiro, FC Barcelona, Atlético de Madrid e Internacional SC. Eso sí, los directivos italianos también buscarán la renovación.

No solo aparecieron equipos con un enorme poderío económico buscando convencerlo, sino que también lo hizo el club de sus amores, Rosario Central. Y en las últimas horas, fue el periodista de TyC Sports, Rodolfo Cingolani, quien confirmó que será el Canalla quien "la semana que viene, le hará una oferta formal a Ángel Di María".

Incluso, el panelista amplió que habrá un cónclave entre Di María y Gonzalo Belloso, el presidente de Rosario Central, ya que mantienen una gran relación. El mismo se dará cuando Fideo llegue a Argentina para la fecha FIFA donde el seleccionado campeón del mundo enfrentará a Panamá, el 23 de marzo en Buenos Aires, y el 28 del mismo mes a Curazao, en Santiago del Estero.