Pasó la primera fecha de la última ventana FIFA antes del Mundial de Qatar 2022 y pese a que la Selección se floreó ante Honduras en Miami, hubo un argentino que no la pasó para nada bien ya que desde hace unos años eligió representar a uno de los países europeos que integra el Grupo B de la Nations League.

En un partido clave para intentar mantener la categoría - quién sale último del grupo de cuatro desciende - la Selección de Armenia tuvo una jornada para el olvido y se vió vapuleada por 5-0 ante Ucrania que poco a poco toma impulso tras quedar eliminada en el repechaje del Mundial.

Sin mucho por hacer durante los 81 minutos que le tocó jugar, el cordobés Lucas Zelarrayan volvió a jugar con la 10 de Armenia y sintió en primera persona el enojo de los hinchas que vieron a su selección sufrir su cuarta derrota al hilo con 14 goles en contra y apenas uno a favor.

De esta manera, el equipo del Chino, quien en Argentina jugó para Belgrano y actualmente se encuentra en Columbus Crew de la MLS, tendrá una prueba de fuego el próximo martes a las 15:45 cuando visite a Irlanda. Para no descender a la Categoría C de la Nations League, deberá obtener si o si los tres puntos.

Zelarrayan y su incursión por la Selección de Armenia

Sin oportunidades en la Selección Argentina, Zelarrayan comenzó a recibir los sondeos por parte de Armenia durante el 2020 y terminó de definirse un año más tarde.Tras debutar el 8 de octubre del 2021 ante Islandia, el cordobés disputó nueve partidos con esta camiseta y es un titular indiscutido para Joaquín Caparrós.