Chelsea superó a Borussia Dortmund y se metió en la siguiente ronda de la Champions League, donde buscará volver a ganar el ansiado trofeo europeo de la mano de Enzo Fernández, el futbolista argentino más caro de toda la historia.
Aún no está confirmado quién será el próximo rival del equipo dirigido por Graham Potter, ya que el sorteo de los cuartos de final se realizará el próximo viernes 17 de marzo, en Suiza. Pero mientras tanto, el ex mediocampista de River y Benfica aprovechó para celebrar el triunfo.
Tras irse ovacionado por todo el público presente en Stamford Bridge, el oriundo de la ciudad de San Martín se reencontró con sus compañeros dentro del vestuario, donde festejaron efusivamente la clasificación, ya que el 2-0 frente a los teutones les permite seguir soñando con la Orejona.
A pesar de que en el Mundial de Qatar fueron rivales en las semifinales, donde la Selección Argentina goleó a Croacia, se forjó una grandiosa relación entre Enzo Fernández y Mateo Kovačić, quienes se adueñaron del mediocampo de Chelsea ante la salida de Jorginho y la ausencia deN’Golo Kanté, que todavía no está al 100% desde lo físico tras la lesión que sufrió en agosto pasado.
En medio del vestuario, y con una sonrisa de oreja a oreja, Fernández yKovačić se tomaron una selfie con el puño en alto a modo de festejo por el objetivo conseguido. Ahora, juntos, irán en búsqueda de un nuevo paso para quedar más cerca del sueño continental, ya que los Blues no levantan la Champions League desde la temporada 2020-21.