Con la partida de Erling Haaland al Manchester City, el Borussia Dortmund quedó totalmente desabastecido en la ofensiva y por eso realizó una gran apuesta por Sebastien Haller, quien llegó desde el Ajax de Países Bajos. Sin embargo, el cáncer testicular que se le detectó al delantero volvió a dejar a los alemanes sin un delantero de jerarquía.
Ante esto, con la Bundesliga a la vuelta de la esquina, el equipo dirigido por Edin Terzić necesita un delantero con suma urgencia y ante esto aparece uno de los argentinos que todavía tiene en su horizonte la posibilidad de dar el batacazo y meterse en la lista de Lionel Scaloni para Qatar 2022.
Sin lugar en el PSG de Christophe Galtier, el futuro de Mauro Icardi parecía ser una incógnita hasta hace algunas horas ya que, pese a jugar algunos minutos durante la gira asiática, el delantero es uno de los prescindibles del plantel. Sin embargo, el interés del equipo alemán podría levantar su mal momento.
Getty
Con apenas 5 goles en 31 partidos disputados durante la última temporada, Mauro Icardi atraviesa por el peor momento de su carrera y esto facilitará la negociación para que el Dortmund se termine llevando a un centro delantero bien de área como pretende el DT.
Además, dar el salto a uno de los dos equipos más importantes de la Bundesliga le daría a Icardi la posibilidad de tener un renacer deportivo que le de minutos en cancha al punto de volver a ser un goleador que le interese a Lionel Scaloni. Vale destacar que el actual hombre del PSG era una de las caras nuevas que metió el entrenador en la Selección cuando comenzó su ciclo.