Desde agosto del año 2013, Erik Lamela se desempeñaba en Tottenham Hotspur. Fueron nada más ni nada menos que ocho temporadas defendiendo la camiseta del mencionado elenco británico, donde tuvo algunos altibajos y donde perdió terreno de manera contundente con el desembarco del portugués José Mourinho al banco de suplentes.

En ese contexto, el volante ofensivo argentino de 29 años de edad comenzó a barajar opciones para continuar su carrera futbolística. Y, en medio de ese panorama, apareció la posibilidad de Sevilla, un importante elenco que milita en la máxima categoría de España. Finalmente, y, luego de varias semanas de negociaciones, se llegó a buen puerto.

Este lunes, por intermedio de sus redes sociales oficiales, el equipo oriundo de Andalucía le puso punto final al misterio y confirmó la contratación del internacional con la Selección Argentina en 25 oportunidades, en las que logró aportar tres anotaciones. Al mismo tiempo, "Coco" surgió de las divisiones inferiores de River Plate y también militó en Roma.

Por su parte, Lamela, que se marchó de Tottenham luego de haber aportado nada más ni nada menos que 35 anotaciones y 47 asistencias en 222 compromisos oficiales durante su estadía en la institución inglesa, ofreció palabras realmente emotivas a través de su cuenta oficial de Instagram, generando muchísimas interacciones.

"Muy feliz por llegar al Sevilla FC, club por el que han pasado grandes jugadores argentinos. Sé que llegó a un equipo ganador, marcado por la ambición y donde la exigencia no se negocia. Orgulloso de vestir esta camiseta, con la mayor ilusión y, sobre todo, con el mayor compromiso. Ahora a dejar todo en la cancha y a pelear por grandes objetivos. Que alegría que tengo! Vamos Sevilla", exteriorizó.