Tottenham aplastó por 5 a 0 al Everton en una nueva y apasionante jornada de la Premier Leagueque vio su cierre con este partidazo. Este duelo entre los de Londres y los de Merseyside tuvo presencia argentina con Cristian Romero entre los once iniciales del conjunto local.
Por el lado de la visita, fue titular el brasileño Richarlison, siempre polémico contra Argentina. Entre los dos, vivieron un hecho puntual del juego por una patada animal que el Cuti le metió al 7 del Scratch, en la que vio la tarjeta amarilla.
Al margen de los idas y vueltas entre Richarlison y los argentinos, con Romero había tenido un tenso cruce en el anterior partido entre sus clubes donde se dijeron de todo y tuvieron que intervenir sus compañeros para calmar las aguas.
Volviendo a lo trascurrido esta tarde argentina (noche inglesa), tal como ocurría en cada evento donde Richarlison se enfrentaba contra Argentina o sucedía algo futbolístico con la Selección de Lionel Scaloni, las redes sociales eran el escenario donde las burlas y gastadas se hacían presentes. Pero esta vez, al brasileño le salió el tiro por la culata.
Entre toda la colección de fotones que hubo de esa patada del argentino, Cuti eligió una para postearen sus redes anunciando la goleada del Tottenham. En ella, se lo ve al defensor reclamarle al árbitro que fue a la pelota, mientras en el primer plano está Richarlison tirado, dolorido por la murra. Artística gastada del central de la Selección.