Everton y Tottenham empataron 0 a 0 en el Goodinson Park de Merseyside por la fecha 11 de la Premier League. De esta forma, los de Rafa Benítez y los de Antonio Conte se repartieron puntos y ambos siguen en la neutralidad de la mitad de tabla.

Sin embargo, al margen del resultado sin emociones, en el partido se sacaron chispas, ya que hubo una gran cantidad de amonestados y hasta un expulsado en los local, Mason Holgate. 

Y en una de las acciones que terminaron con la decisión arbitral de mostrar la tarjeta amarilla fue por un encontronazo entre Cuti Romero y Richarlison. En una jugada dentro del área de los Spurs, el delantero brasileño se quedó reclamando una mano inexistente y la jugada siguió, terminando sin mucho peligro en un remate desviado. Pero al defensor argentino no le gustó nada la reacción de Richarlison y fue al cruce.

Romero se plantó y le dijo de todo al brasileño, quien automáticamente al sentir un leve roce cabeza con cabeza, simuló un golpe de Cuti para que este vea la roja, pero finalmente ambos vieron la tarjeta amarilla y el juego continuó con normalidad.

Obviamente, este cruce trajo recuerdos a la memoria de las jugadas donde se encontraron en la final de la Copa América en el Maracaná, donde el Cuti terminó siendo el campeón y eclipsó totalmente al delantero de Brasil. Mirá el video.