Tras quedarse prácticamente sin chances en el primer equipo de Paris Saint-Germain, Mauro Icardi comenzó a buscar nuevos rumbos. Y así fue como apareció en el horizonte uno de los pesos pesados de Turquía. Sí, Galatasaray se interesó de lleno en los servicios del ariete nacido en Rosario, provincia de Santa Fe, y consiguió un préstamo.

Ya en Galatasaray, Icardi recuperó su mejor versión. De hecho, el también exjugador de Sampdoria e Inter de Milán acumula nada más ni nada menos que 15 anotaciones y ocho asistencias al cabo de 21 compromisos de carácter oficial con el combinado turco, con el que espera poder gritar campeón en la máxima categoría de dicho país.

De todas maneras, el préstamo de Icardi en Galatasaray está llegando a su fin. De no mediar imprevistos, al finalizar la actual temporada, el internacional con la Selección Argentina deberá regresar a Paris Saint-Germain, club dueño de su ficha. Igualmente, es prácticamente un hecho que, una vez más, Icardi no tendrá chances en la entidad francesa.

Como consecuencia de ello, ya aparecen otros conjuntos en órbita. Y uno de los que sueñan con finiquitar el desembarco del jugador de 30 años de edad es Fulham, equipo que actualmente milita en la Premier League de Inglaterra, donde viene llevando a cabo una buena campaña, manteniéndose alejado de la lucha por no descender.

Según informó el reconocido medio de comunicación inglés 'The Sun', Fulham piensa en Icardi para la próxima ventana de transferencias en el viejo continente. Sin embargo, los hinchas no están del todo convencidos por lo relacionado al aspecto económico ya que el argentino exigiría un elevado contrato para aceptar la propuesta.