Con un gran recorrido y un fallido paso por la Selección Argentina, Jorge Sampaoli es un DT muy tenido en cuenta en el Viejo Continente. Por ello, tras un buen paso por Olympique Marsella (decidió rescindir su contrato por diferencias con la Comisión Directiva), el oriundo de Casilda retomará su trabajo en España, donde ya lo esperan cuatro futbolistas argentinos.

A sus 62 años y tras pasar por la Selección Argentina, Santos de Brasil, Atlético Mineiro y OM, el técnico volverá a calzarse el buzo del Sevilla y tendrá en el plantel a Alejandro "Papu" Gómez, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Erik Lamela, tres argentinos que conoce a la perfección.

Jorge Sampaoli vuelve a España y dirigirá cuatro argentinos en el Sevilla

Cabe destacar que el DT que ya fue presentado de manera oficial tendrá su segundo ciclo en el Sevilla, en donde ya disputó la temporada 2016-2017. En aquella oportunidad terminó La Liga en la cuarta posición, clasificando así a la Champions League, con 21 victorias, 9 empates y 8 derrotas.

Jorge Sampaoli vuelve a España.

Jorge Sampaoli vuelve a España.

Ahora, los hinchas confían en que el santafesino vuelva a llevarlos a lo más alto de la tabla. El club tiene un gran plantel, pero tuvo un inicio de temporada realmente flojo: ganó uno de siete y está en el fondo de la tabla. El primer objetivo de Sampa será sacarlo de los puestos rojos, luego se verá...