El Chelsea de Enzo Fernández afrontará un desafío crucial en la UEFA Champions League 2022/23, cuando enfrente a Real Madrid este martes 18 de abril en Stamford Bridge, por la vuelta de los cuartos de final. A continuación, conocé si el mediocampista de la Selección Argentina estará o no presente en el compromiso que irá por Star+.

+ ¿Juega Enzo Fernández en Chelsea vs. Real Madrid por la Champions League?

Tras los elogios recibidos por su entrenador durante la semana en conferencia de prensa, Enzo Fernández será titular para recibir al Real Madrid esta tarde, en busca del boleto a semifinales de la UEFA Champions League 2022/23.

+ ¿Cuándo y a qué hora juegan Chelsea vs. Real Madrid por la Champions League?

El partido Chelsea vs. Real Madrid se llevará a cabo HOY martes 18 de abril, en Stamford Bridge, a partir de las 16.00 hora Argentina, por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022/23.

+ ¿Dónde ver EN VIVO en Argentina el partido entre Chelsea y Real Madrid?

El partido Chelsea vs. Real Madrid se podrá seguir EN VIVO y EN DIRECTO en Argentina por la plataforma Star+, y también por la pantalla de Fox Sports.

+ ¿Cómo suscribirse a Star+ para ver la Champions League y al Chelsea de Enzo Fernández?

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento con una amplia cantidad de contenido que posee la plataforma. Podés hacerlo ingresando en ese enlace.