Las redes sociales se prendieron fuego tras la foto que compartió Julián Álvarez hoy en sus historias de Instagram; una imagen de espaldas con una chica y con corazón blanco.

Hace un tiempo, tomó relevancia un rumor que vinculaba a la araña con Luciana Salazar, después de que la mediática compartiera fotos en el Monumental y con una caja de chocolates con una nota que tenía una araña dibujada, que habrían sido obsequio del jugador del Manchester City. Además, ella nunca lo confirmó ni desmintió. 

 

Para la sorpresa de todos, la de la imagen en la historia del ex River no era Lulipop, sino que es María Emilia Ferrero, quien sería el amor de toda la vida de Julián. Ella es profesora de educación física y da clases de fútbol en la escuelita de River en Córdoba. La periodista Estefania Berardi confirmó que tuvieron idas y vueltas en la relación, principalmente por la distancia, aunque acabaron reconciliándose. Ella también estuvo junto a él y su familia en Ezeiza, despidiéndose cuando partió a Inglaterra. 

María Emilia mantiene un perfil bajísimo en las redes sociales. Si bien fueron y vinieron varios comentarios, lo cierto es que ella eliminó las fotos que tenían juntos para evitar la atención, y recientemente, no publicaron ninguna foto de la pareja.

Por otro lado, si bien ninguna de las partes lo confirmó, el affaire con Luli Salazar habría sido real, pero fue en un momento donde Emilia y Julián estaban separados. Lo cierto es que ahora Julián y María Emilia están instalados juntos en Manchester, viviendo una nueva etapa de su relación.