Lucas Alario dejó atrás el descanso por las fiestas de fin de año y comenzó el 2022 bien enchufado para ganarse la titularidad en Bayer Leverkusen y así convencer a Lionel Scaloni de que es el indicado para ocupar el lugar de Sergio Agüero en el próximo Mundial de Qatar.

Un lugar que solo obtener si logra sumar minutos. Y por esto, mientras se habla de una posible salida del Leverkusen como alternativa, el Pipa aprovecha cada entrenamiento para ganarse el puesto dentro del once titular y durante este domingo demostró ser un killer letal dentro del área convirtiendo un verdadero golazo.

En un ejercicio táctico ofensivo, el ex jugador de River entre 2015 y 2018 recibió un pelotazo frontal que bajó muy bien con el muslo, direccionando la pelota hacia el lugar en donde impactaría un potente latigazo que terminó dentro del arco para gritarlo como si fuera por los puntos.

Sin ningún tipo de reacción para el arquero, el grito de Lucas Alario al ver que la pelota ingresa en el arco demuestra las ganas y la necesidad que tiene el delantero de jugar para poder convencer a Lionel Scaloni de ocupar uno de los pocos huecos que quedan en el plantel que jugará el Mundial de Qatar.

Durante la actual temporada con la camiseta del Bayer Leverkusen en la Bundesliga y la UEFA Europa League, el delantero argentino disputó 15 partidos, solo uno como titular, y marcó un único tanto: por la UEFA Europa League y ante el Celtic de Escocia.