Increíblemente, tras muchos años dentro de la élite del fútbol europeo, Diego Simeone atraviesa la peor de sus temporadas desde que llegó al Atlético Madrid y por primera vez quedó prácticamente eliminado de todas las competencias antes de fin de año y los hinchas comienzan a impacientarse.

Sin Champions League, ni Europa League y a 13 puntos del Barcelona en la Liga de España, al Colchonero solo le queda la Copa del Rey como un objetivo posible y los rumores sobre el futuro de Diego Simeone al mando del equipo no son nada positivos. Motivos que llevan a pensar en su posible reemplazo.

Luego de 10 años al frente del Colchonero, según el medio Fichajes.net, el la dirigencia del Atlético Madrid ya piensan en quién podría reemplazar a Simeone en caso de que busquen terminar su vínculo con el club y quien tomaría la ventaja es Thomas Tuchel, ex DT campeón de Europa con Chelsea.

Luego de un mal comienzo de temporada con el conjunto londinense, el entrenador alemán fue destituido en septiembre de este año y se encuentra sin club. Además, a fin de este año deberá marcharse de Inglaterra por la nueva ley de visas que tiene el país y esto podría acercarlo al conjunto de Madrid.

¿Simeone puede perder a Joao Felix?

Sumado al mal momento que vive, Simeone mantiene cierta preocupación de cara al futuro inmediato ya que en los próximos meses podría sufrir una baja significativa. Molesto con el DT y en el radar del PSG, Joao Felix podría marcharse del Atlético en enero y esto dejaría al Cholo sin uno de sus mejores jugadores.