Sin lugar a dudas lo que pasó durante la noche de Manchester, en una nueva jornada de Champions League, es historia pura. No solo por la goleada del City (7-0) sobre el RB Leipzig sino también por la proeza que marcó Erling Haaland al convertir nada más y nada menos que cinco goles.

Una conjunción de eventos que nadie se quiere perder y que tuvieron un invitado de lujo ya que, según pudo confirmar durante la transmisión Mariano Closs, Marcelo Gallardo dio el presente y no solo volvió a ver a Julián Álvarez sino que también se habría encontrado con uno de sus mayores admiradores.

Con el Muñeco viajando por Europa desde hace unos días, se lo pudo ver en Ezeiza durante la última semana, el ex entrenador de River habría sido contactado por Pep Guardiola para que el argentino se acerque al Etihad Stadium durante la noche del martes y pueda presenciar el partido de vuelta ante los alemanes.

Quizás para agasajarlo o como una simple coincidencia que alegró a todos en Manchester, Guardiola no solo le dio una gran dosis de fútbol a Gallardo sino que también le permitió ver a Julián Álvarez durante casi media hora ya que el español tiró a la cancha a la Araña para que sume minutos.

Vale destacar que, según se pudo saber en las últimas horas, el viaje de Gallardo a Europa podría tener fines profesionales ya que se estaría preparando para volver al ruedo en junio de este año. No es menor destacar que en los últimos días apareció como uno de los candidatos para asumir en PSG (junto a Zidane) y hasta habría recibido una oferta desde Turquía.

Getty

Getty