Pese a que la última convocatoria de la Selección Argentina, en donde venció a Italia y a Estonia, se comenzó a definir quienes serán los 26 jugadores que estarán presentes en Qatar 2022, son varios los que todavía mantienen sus esperanzas de llegar al Mundial y por eso no quieren dejar ningún detalle librado al azar.

Intentando convencer a Lionel Scaloni de que su presencia puede ser valiosa en Qatar, uno de los juveniles que llegó a la Selección de la mano del actual entrenador fue pedido por el Cholo Simeone para que se sume al Atlético Madrid pese a que el deseo del defensor sería otro.

Con el pase del jugador perteneciente al equipo español, Nehuén Pérez se encuentra a préstamo en el Udinese de Italia hasta junio del 2023 pero con una opción de repesca que debía activarse antes del 30 de este mes y que, por pedido de Simeone, será ejecutada pra recuperar al jugador.

Sin embargo, a solo dos días de que Udinese renueve la cesión, el argentino que disputó 22 partidos durante la última temporada se puso firme y no quiere saber nada con volver al Atlético Madrid ya que considera que al haber varios jugadores en su puesto asegura que no tendrá oportunidades de jugar.

Con el sueño intacto de estar presente en Qatar, el joven de 22 años de edad intentará convencer a Simeone de que lo deje una temporada más en la Serie A de Italia para continuar su desarrollo. Un pedido que, por el momento, no surtirá efecto en las decisiones de Diego Simeone.