Enzo Fernández se fue de River como una de las promesas más grandes del fútbol argentino. El volante, fanático del Millonario, le dejó muchísimo dinero al club de sus amores y se marchó hacia el fútbol europeo para demostrar que hace tiempo dejó de ser un promesa. Sí, ya es toda una realidad y en dos partidos tiene la misma cantidad de goles con la camiseta del Benfica.

Tras convertir ante el Midtjylland en la tercera ronda de clasificación de la Champions League con una volea magnífica, el mediocampista ex Defensa y Justicia volvió a demostrar todas sus cualidades para pisar el área y festejó nuevamente en su nuevo club.

Afiladísimo: Enzo Fernández y otro gol en su segundo partido en Benfica

Con una volea tremenda dentro del área grande, Enzo Fernández volvió a festejar en su primer partido en la Liga de Portugal. En esta oportunidad, su gol sirvió para transformar en goleada el resultado ante Arouca (3-0).

Así, el volante que Benfica pagó 18 millones de dólares (teniendo en cuenta algunos bonus por partidos jugados) viene pagando con creces. Dos partidos, dos goles para un volante que pide Selección a gritos.