En el marco de los cuartos de final de la F.A Cup, el Manchester City recibe al Burnley, con el objetivo de pasar a las semifinales de una de las competencias más antiguas de la historia del fútbol, y lo logra con creces, goleando de la mano sus delanteros, Haaland y Julián Álvarez. 

 

Luego de un triplete del delantero noruego, anotando dos en el primer tiempo con tres minutos de diferencia, el primero de ellos con una asistencia de la Araña, el equipo dirigido por Pep Guardiola, que se enfrentará al Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League, fue por más y anotó el cuarto tanto. 

 

Tras una gran jugada por derecha del City, Riyad Mahrez filtró para el desborde de Kevin De Bruyne, quien tras acomodarse envió un centro rasante para la llegada del delantero argentino, que solamente tuvo que empujar la pelota hacia la red con el arco a su merced, dentro del área chica. 

Minutos más tarde, la Araña fue nuevamente asistido por el mediocampista belga, con un bonito pase en profundidad, para que el ex River enganche para su pierna izquierda y saque un potente remate al primer palo, anotando su 12do gol en la temporada.