La jornada de FA Cup tuvo a Pep Guardiola sorprendiendo tácticamente una vez más. Julián Álvarez apareció de titular junto a Erling Haaland, pero estuvieron lejos de compartir delantera ante Burnley. El DT puso al argentino en el mediocampo, en un rol que le da mucho contacto con la pelota pero no tan cerca del arco.

Los primeros minutos fueron de pura adaptación para el ex-River, que explotó al máximo sus capacidades para presionar pero alternó buenas y malas con la precisión de pases. Sin embargo, solo tardó 30 minutos en terminar de acomodarse y despacharse con una asistencia de lujo para el noruego. 

La Araña recuperó en campo contrario y, tras haber controlado, levantó la cabeza y puso al 9 cara a cara con el arquero. El goleador, que viene de convertir 5 en la Champions League, definió con un toquecito de zurda para poner el 1 a 0.

Apenas entró la pelota, Haaland no dudó en señalar a Julián para destacar el enorme pase que le puso. Una vez más, ambos dejan claro que se complementan muy bien jugando juntos.