Es tendencia:
Bolavip Logo
Premier League

VIDEO | De otro mundo: la atajada de Dibu Martínez que se gritó como un gol en Inglaterra

El arquero argentino contuvo un disparo a quemarropa para mantener el cero el arco ante Watford. ¡Lo festejó con todo!

Dibu Martínez y otra tapada de novela.
© CapturaDibu Martínez y otra tapada de novela.

Empezó el fin de semana y el fixture de este sábado nos permite darnos una buena dosis de argentinos por el mundo. Uno de los primeros en saltar a la cancha fue Emiliano Martínez, que con su Aston Villa recibió al Watford, último de la Premier League.

El equipo de Dibu fue mucho más a lo largo del encuentro, generando muchas chances de gol pero tirándolas a la basura por una evidente carencia a la hora de definir. La visita logró hacer un solo tiro al arco en un contraataque, y eso le bastó al arquero argentino para demostrar -una vez más- que es uno de los mejores del planeta en su puesto.

Emmanuel Dennis condujo la contra para el Watford y, tras una gran jugada individual, se puso de frente al arco defendido por Martínez. El delantero sacó un remate cruzado y potente desde el borde del área, pero Dibu se despachó con un atajadón para mandar la pelota al córner.

Con una notable fuerza de piernas y unos reflejos impresionantes, el dueño del arco de la Selección Argentina sacó un pelotón a mano cambiada para seguir mostrando que está en un nivel top. ¡Buena, Dibu!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones