Por el partido pendiente, correspondiente a la fecha 8 de la Premier League, el Manchester United no puede como local ante el Leeds United, con quien está empatando 2 a 2, con goles de Gnonto y de Varane en contra, mientras que Rashford y Sancho marcaron para los locales.

Para este partido, el entrenador de los Diablos RojosErik ten Hag, decidió que tanto Lisandro Martínez en la defensa como Alejandro Garnacho en la delantera, vayan desde la partida para este partido, que en caso de sumar de tres lo ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones, junto al Manchester City. 

Cuando transcurrían 26 minutos del partido, con el Leeds 1 a 0 en el marcador, Bruno Fernández filtró para Garnacho, quien gambeteó al arquero Meslier, enganchó dentro del área para sacarse de encima a su marca, y remató al primer palo, en donde se encontró a Maximilian Wöber, que la sacó de cabeza. 

El delantero de 18 años, completó un buen partido, intentando 9 gambetas en la primera parte, hasta que fue reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo, ingresando en su lugar el uruguayo Facundo Pellistri.