Situación insólita la que se vivió en la Liga Española, en el partido correspondiente a la fecha 20, entre el Atlético Madrid y el Getafe, en la que Correa marcó, el gol fue invalidado por posición adelantada, Simeone reemplazó al jugador y el VAR convalidó el tanto, por lo que el argentino festejó directamente en el banco de los suplentes. 

 

Corrían 60 minutos del partido y el equipo de los argentinos no podía romper el 0 ante el Getafe, en un encuentro en el que ya le habían anulado un gol. A la salida de un tiro de esquina ejecutado por Nahuel Molina Lucero desde la izquierda, Lemar tomó el rebote desde afuera del área, rematando de primera, y tras la atajada de David Soria, Correa puso el 1 a 0.

Inmediatamente, el juez de línea invalidó el tanto del argentino, y Diego Simeone decidió reemplazar a Correa. A la vez, el árbitro Mateu Lahoz, paró el partido, escuchando las indicaciones del VAR, que le avisaron que el gol era válido. Una vez que Lahoz dio el gol, Correa salió desde el banco de los suplentes, ya con la campera puesta, a celebrar junto a sus compañeros. 

El periodista español Mister Chip, comentó en su cuenta de Twitter que "Por PRIMERA VEZ en TODA la historia de La Liga, un jugador (Ángel Correa) ha festejado un gol suyo estando ya sentado en el banquillo de suplentes. Las cosas del VAR".