Con un partidazo que se mantenía totalmente friccionado e igualado, Alexis Mac Allister estuvo a punto de convertir el gol de la fecha en el final del primer tiempo gracias a un verdadero misil que se clavó en el ángulo superior derecho del arquero de Leicester. Un tremendo golazo que el VAR quiso arruinar.

Pese al festejó desquiciado del ex jugador de Boca junto a sus compañeros y toda la gente presente en el Amex Stadium, el gol de Alexis Mac Allister fue anulado tras varios minutos de revisión con una decisión muy polémica que despertó la furia de todos. Una decisión que mantuvo el empate a dos para Brighton And Hove.

Resulta que, según la consideración del VAR, el jugador Danny Welbeck intervinó en la visión de Danny Ward, arquero del Leicester, tras el remate del argentino. Sin embargo, basta con ver la imagen del gol para entender que el uno no tenía ninguna posibilidad de atajar el misil que sacó Mac Allister.

Igualmente, aunque el gol finalmente fue anulado, la acción en sí misma resulta muy importante para Mac Allister en su lucha para meterse definitivamente en la lista de Lionel Scaloni ya que el remate desde la zona externa es uno de los puntos más desabastecidos que tiene el plantel de Argentina de cara a Qatar 2022.

Alexis se sacó las ganas y marcó un doblete para Brighton

Pese al gol anulado, Alexis Mac Allister siguió liderando a su equipo y terminó convirtiendo su gol para el 4-2 parcial de Brighton And Hove sobre el Leicester. El mismo llegó desde los doce pasos y a veinte minutos de final con una definición al medio del arco venciendo a Ward y tomando revancha.

Sin embargo, el jugador argentino no se dio por satisfecho y buscando su gol desde la media distancia terminó por convertir un tremendo golazo de tiro libre que se metió en el mismo ángulo que el tanto anulado. De esta manera, el argentino fue la gran figura del 5-2 final del Brighton sobre Leicester