Después de ser figura en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, Emiliano Martínez volvió a Inglaterra y retomó la actividad en el Aston Villa. El arquero jugó para su equipo por la fecha 12 de la Premier League y tuvo una tapada espectacular pero no pudo evitar la derrota ante el Wolverhampton.

El encuentro fue muy parejo en la primera parte pero tuvo una acción destacada. Adama Traoré armó una jugada individual espectacular y quedó mano a mano pero el "Dibu" la atajó con los pies, en lo que fue la imagen destacada de esos 45 minutos iniciales.

En el complemento, el Villa se adelantó por medio de Danny Ings y John McGinn y parecía que la fiesta era para el local. Sin embargo, en 15 minutos le metieron tres goles a Martínez: Romain Saïss, Conor Coady y Rúben Neves dieron vuelta la historia para Wolves.

Aston Villa sumó su segunda derrota al hilo y quedó 12° en la Premier League, con diez puntos (tres victorias, un empate y cuatro derrotas). En la próxima fecha, el equipo del Dibu Martínez visitará al Arsenal de Londres.