La Selección Argentina sumó un nuevo triunfo en las Eliminatorias y todo es alegría. Sin tanto brillo como contra Uruguay, el equipo de Lionel Scaloni superó por la mínima a Perú y dio un paso importante pensando en el Mundial. Como siempre después de una victoria, los jugadores nos empezaron a divertir con sus redes sociales.

Esta vez fue el turno de Emiliano Martínez, que tuvo poca actividad pero un lindo momento de protagonismo en el encuentro. En la primera mitad, Dibu embolsó el balón tras una aproximación de Perú y chocó con Rodrigo De Paul, que mostró algunos signos de dolor que por suerte no pasaron a mayores.

Bromeando después del juego, el arquero argentino subió la captura de ese momento y lo etiquetó al 7 con un cariñoso mensaje. "Qué lindo beso te di, Rodri", escribió el hombre del Aston Villa a su compañero de la Selección. ¡Qué golpazo!

"Es un fotón", fue la respuesta del actual futbolista del Atlético de Madrid, que ayer volvió a ser uno de los puntos más altos en el conjunto albiceleste. ¡Son dos personajes!