La Eurocopa está más emocionante que nunca y poco a poco se van conociendo los equipos clasificados a las semifinales de la cita grande en el viejo continente. En el primer turno, España y Suiza jugaron un partido para el infarto que terminó definiéndose por penales para que los de Luis Enrique se metan entre los cuatro mejores del certamen.

En el duelo que nos reúne, dos de los grandes candidatos de la Euro se enfrentan en el Allianz Arena: Italia vs. Bélgica. El conjunto dirigido por Mancini arrancó con todo y se puso 2-0 arriba gracias a los tantos de Nicolo Barella y Lorenzo Insigne. Sin embargo, a segundos del cierre de la primera etapa, Lukaku puso el descuento por la vía del penal.

Durante el primer gol del jugador del Inter, en el área se produjo un curioso encuentro que tuvo como protagonista a Ciro Immobile. El delantero de Italia sufrió una patada del defensor belga Vertonghen y, después de revolcarse como loco por el césped, quedó tendido en el suelo casi sin moverse. Sin embargo, segundos después, Barella hizo un golazo para abrir el marcador e Immobile ¡se levantó como si nada! ¿La fingida de la Euro?