Partido para no perderse en el marco de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol de España. Es que, con el mítico estadio Santiago Bernabeu como escenario, quienes se encontraron frente a frente fueron Real Madrid y Celta de Vigo.

En ese contexto, y, pese al claro favoritismo del equipo de la capital española, los comandados tácticamente por Eduardo Coudet lograron dar el gran golpe poniéndose en ventaja a los tres minutos del primer tiempo a través de Santi Mina.

De todas maneras, cuando se jugaban 23 minutos de ese mismo período inicial, el inagotable y estupendo Karim Benzema apareció en escena para equilibrar la contienda y poner el 1-1 parcial de los conducidos por Carlos Ancelotti.

Pero, cuando todos esperaban la remontada de Real Madrid, Celta volvió a pegar de manera contundente. Ocurrió a los 30 minutos de la primera parte gracias a una muy buena aparición de Franco Cervi, volante ofensivo argentino.

El futbolista surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central capitalizó una buena jugada colectiva del visitante sorprendiendo a todos con un taco espectacular. Sin embargo, el lujo pegó en el palo y luego capturó el rebote para poner el 2-1.