En la temporada pasada de la Serie A de Italia, Inter de Milán logró ponerle punto final a la hegemonía de Juventus y pudo consagrarse campeón de la mano de Antonio Conte. Sin embargo, luego de esa conquista, el poderoso conjunto europeo sufrió la partida del mencionado director técnico y designó a Simone Inzaghi como su reemplazante.

En ese contexto, con el objetivo de revalidad el título, Inter inició su camino en una nueva edición de la Serie A. Lo hizo aplastando por 4-0 a Genoa y haciendo ilusionar a todos los hinchas con el bicampeonato. Luego, más precisamente este viernes, los de Milán se presentaron como visitantes de Hellas Verona bajo la órbita de la segunda fecha.

Tras debutar con una derrota por 3-2 frente a Sassuolo, los comandados estratégicamente por Eusebio Di Francesco salieron al campo de juego del estadio Marcantonio Bentegodi de la ciudad de Verona con la misión de sumar por lo menos una unidad para empezar a despegar en el certamen doméstico. Promesa de buen espectáculo.

Y todo comenzó de la mejor manera para los anfitriones: cuando transcurrían jugados 14 minutos de la primera parte, Ivan Ilic resolvió de muy buena manera y abrió la cuenta para Hellas Verona ante la atónita mirada de todos los jugadores de Inter. Para colmo, el descanso llegó con esa ventaja de los locales en el marcador.

+ 1-0 de Ilic:

Luego, ni bien comenzó la etapa complementaria, Lautaro Martínez metió la cabeza, selló su gol 50 en Inter y equilibró la contienda. Y, como si eso fuese poco, un rato más tarde, el debutante Joaquín Correa se despachó con un doblete inolvidable para que los de Inzaghi se impongan por 3-1 gracias al contundente aporte argentino.

+ 1-1 de Lautaro:

+ 1-2 de Correa:

 + 1-3 de Correa: