Luego de no haber podido festejar en la temporada pasada, Real Madrid comenzó de manera aceptable su participación en la presente edición de La Liga de España. Es que el equipo ahora comandado estratégicamente por Carlo Ancelotti debutó barriendo 4-1 a Deportivo Alavés como visitante y luego empató 3-3 fuera de casa contra Levante.

En ese contexto, este sábado, bajo la órbita de la tercera fecha del mencionado certamen doméstico español, el poderoso conjunto Merengue volvió a presentarse en condición de visitante. Esta vez tuvo que viajar hasta el estadio Benito Villamarín de la ciudad de Sevilla, donde se encontró frente a frente con el siempre complicado Real Betis.

Los de Andalucía, comandados por el viejo conocido Manuel Pellegrini, llegaron a este encuentro con el deseo de dar el golpe y conseguir el primer triunfo en el campeonato luego de las paridades frente a Mallorca y Cádiz en las primeras dos fechas. Promesa de buen espectáculo entre dos equipos con mucho potencial y con grandes aspiraciones.

De todas maneras, lo cierto es que la primera parte no cumplió con las expectativas generadas den la previa. Si bien es cierto que los dos equipos intentaron lastimar, también es verdad que ninguno tuvo argumentos suficientes como para lograrlo. Por ende, el descanso llegó con una rotunda paridad sin anotaciones en el marcador.

Luego, en la etapa complementaria e instantes después de salvarse del gol del local, Real Madrid halló una muy buena conquista por intermedio de Dani Carvajal, que cruzó el remate cuando se jugaban 15 minutos de dicho período final. Y ese 1-0 se mantendría hasta el cierre del partido para que la Casablanca llegue a lo más alto de la tabla de posiciones.

+ 0-1 de Dani Carvajal: