Tras disputar 59 minutos en el triunfo por 2 a 0 ante Australia, Ángel Di María, por decisión de Lionel Scaloni para darle descanso, fue desafectado de la Selección Argentina, y ya disfruta de sus vacaciones, mientras piensa en donde continuará su carrera la próxima temporada.

Si bien el Inter Miami está interesado en traerlo como agente libre para jugar junto a Lionel Messi, la idea del Fideo es seguir jugando al máximo nivel en el fútbol europeo, por lo que escucha ofertas para firmar por lo menos por un año, para llegar de la mejor manera a la próxima Copa América.

Acorde a lo que informa CNN Portugal, el delantero argentino de 35 años está muy cerca de cerrar su regreso al Benfica, club en el que tuvo su primera experiencia europea y jugó durante dos temporadas, entre el 2008 y 2010, para luego ser vendido al Real Madrid.

Además, O Jogo, otro importante medio de comunicación portugués agrega que para que la vuelta de se solo falta el visto bueno del entrenador Roger Schmidt, y en caso de que lo dé, el Benfica cerrará el regreso del Fideo para que tenga su segunda etapa en el club.