Chelsea volvió a tener una pésima producción futbolística, donde fue goleado en Old Trafford a manos de Manchester United. Ya sin chance alguna de clasificarse a una copa internacional, los dirigidos por Frank Lampard no lograron hilvanar una buena performance, donde el único que sobresalió fue Enzo Fernández.

El mediocampista oriundo de la ciudad de San Martín, con pasado en River y Benfica, y que fue campeón mundial con la Selección Argentina, afrontó un gran encuentro pese a que sus compañeros no estuvieron a la altura del compromiso. Algo que se repite desde hace varios meses.

La producción de los comandados por Lampard llamó la atención de todos los televidentes argentinos, que estuvieron pendientes al cotejo correspondiente a la fecha 32 de la Premier League, el cual estaba pendiente. Como la presencia de Fernández y también de Alejandro Garnacho llamaba la atención, hubo muchísima expectativa en lo que podía ocurrir.

Los londinenses, prácticamente, no tuvieron situaciones de peligro para complicar a David De Gea. Y fue una de las principales críticas que se pudieron observar por medio de las redes sociales. Sin embargo, la periodista Morena Beltrán se encargó de halagar el rendimiento personal de Enzo Fernández, sobre todo en el primer tiempo.

“Un show de Enzo este 1T. Parece que se cansó de obedecer y se suelta más. Pases largos, habilitaciones, cambios de ritmo. Pone la pelota abajo de la suela y mejora cada ataque. Falló chances demasiado claras el Chelsea. Manchester no perdona”, escribió en su cuenta de Twitter después de que los dirigidos por Erik ten Hag se marcharan al entretiempo con el marcador a su favor por 2-0 tras los goles de Casemiro y Anthony Martial.

A pesar de la descripción que hizo sobre el juego del volante de 22 años, la periodista de ESPN también notó la poca unión que hay dentro de Chelsea: “Párrafo aparte para la encanada a los compañeros cada vez que resuelven mal, jajajaja no le importa absolutamente nada (?). Y es lógico por cómo llegaron a esta altura de la temporada”, sostuvo. Y así, la convivencia durará muy poco.